Ads - CiberEspacios



Ads - CiberEspacios





 
  Holguín

Museo Indocubano Baní

Más de un millar de piezas, producto de pacientes búsquedas arqueológicas, son exhibidas en esta pintoresca institución que atesora otros miles de objetos en proceso de identificación. Destacan un ídolo de oro, con influenciaq mesoamericana, así como un cráneo indígena en cuya frente aparece un orificio simular a la huella de una bala, cuestión objeto de polémica entre los científicos.

Dirección: Calle General Marrero # 305, Banes

Museo de sitio “Chorro de Maita”

Resultado de un exhaustivo trabajo arqueológico que data desde hace más de 80 años en esta zona. Es el descrubrimiento más importante en relación con un asentamiento aborigen realizado en Cuba al extremo de que el lugar ha sido declarado Monumento Nacional. Le recomendamos la visita.

Dirección: Chorro de Maita, Banes

Museo provincial de Holguín

Conocido como “La Periquera” se localiza frente al céntrico parque “Calixto García” y la visita le permitirá conocer acerca de la historia de la ciudad mediante documentos y una excelente colección arqueológica. Entre los variados objetos se muestra como preciada reliquia un hacha de piedra trabajada en forma de ídolo, devenida símbolo de Holguín.

Dirección: Calle Frexes # 198, Holguín

 

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2017 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.